Feliz navidad y Prospero Año Nuevo!


Todo el Staff que conforma esta pequeña web dedicada para todos ustedes, les desea una feliz navidad y un prospero año nuevo, ya faltando pocos dias para que el año se acabe, les queremos
agradecer todo el apoyo que nos han brindado durante este año, hemos conocido a grandes personas, que nos ayudan a mejorar cada dia este pequeño sitio, y estamos felices por todos los proyectos, que se han logrado este año, y estan por lograr todo los que nos espera para el proximo año!

Felicitar a todos los StreatTeams o fansclub de algunas bandas JRock & Visual, como AliceNine(AliceNine Venezuela: Recibieron dos tweet's o mensaje a travez de twitter de parte de la banda) ,TheGazettE(GazeRockVenezuela: Por un periodo de tiempo, el guitarrista Aoi los siguio o les dio follow a travez del twitter), Miyavi (OresamaVenezuela: Recibieron un tweet o mensaje a travez de twitter del artista), Girugamesh(GirugameshVenezuela), LM.C(LM.C Venezuela) X-Japan (X-japanVenezuela) y otros que nos falto nombrar por todo el esfuerzo y proyectos que realizaron, tratando asi de captar la atencion de los artistas y uniendo mas fuerzas para demostrar que en Venezuela hay mucha fanaticada de esta movida.

Agradecemos a todas aquellas personas que confiaron en nosotros dando asi su firma, para el proyecto de traer a Versailles a nuestro pais, cuando estaba de gira por SurAmerica, aunque no lo logramos (Por falta de Tiempo) fuimos notados, y obtuvimos ayuda de algunos productores, que confiaron en nosotros, y para el proximo tour en SurAmerica lucharemos para traerlos!. Gracias a la presidenta del ST de Versailles en Venezuela por apoyarnos y por permitir que la ayudaramos nuevamente muchas gracias.


A los proyectos #VenezuelaWantsMiyavi y #VenezuelaWantsGirugamesh les deseamos las mejores de las suertes, han logrado recolectar, muchos seguidores y mucha gente que esta dispuesta a ir a estos conciertos, tienen todo nuestro apoyo y felicidades por todo lo que han logrado.

A todos los creadores de convenciones de anime, este año han hecho un gran trabajo,
con algunos errores y detalles, pero en cada evento se mejora, sigan con lo que estan haciendo, que gracias a ello, se logra reunir a toda la fanaticada tanto del anime, como de toda la cultura asiatica, los felicito por gran trabajo y espero que para el proximo año vengan con mas sorpresas.

A nuestros proyecto de cosplayers mil gracias por ser parte de esto, para el proximo año
les prometemos mas! conoceran a mas cosplayers para que vean todo lo que se puede crear y diseñar en nuestro pais, un agradecimiento especial a:
Maria Virginia, Ama Escalona e Isabella Lillo.
Por ser las primeras en formar parte de este pequeño proyecto.



Y un agradecimiento especial, a todos los que han formado parte de nuestros tour's Cabimas/Maracaibo para las convenciones de anime en el zulia, muchas gracias por confiar en nosotros, hemos pasado buenos ratos, compartiendo y divirtiendonos en estos 2 tour's realizados este año.

Nuestro deseos para el proximo año es que cumplan con todas las metas que se propongan, y esperamos lograr mas, traerles nuevos proyectos y nuevas sorpresas, para lo que va del año 2011, nuevamente mil gracias a todos nuestros lectores, y a todos los que nos apoyan, esta web se hace con cariño para todos, y asi lo seguira siendo.

Feliz Año Nuevo 2011 les desea todo el staff
que integra AniRockers.